"Les queremos contar que vamos a…”: el anuncio de Vera Spinetta que alegró a sus seguidores

La hija de Luis Alberto Spinetta pasa por un gran momento.
viernes, 24 de abril de 2020 · 04:22

La pandemia generada por el coronavirus trae mucha angustia y malestar en gran parte de la sociedad. Es por eso que una buena noticia, hace que muchas personas se alegren y disfruten, tal como le pasó a Vera Spinetta.

La hija de Luis Alberto Spinetta se encuentra realizando la cuarentena obligatoria en Buenos Aires, junto a su pareja, Juan Saieg, y a su hijita, Eloísa, una de las que más felices está con la flamante noticia.

Por medio de su cuenta de Instagram, con casi 150 mil seguidores, Vera anunció que está embarazada y que se encuentra a la espera de un hermanito para Eloísa.

La imagen que decidió nombrar la hija más chica del Flaco es la de ella abrazada junto a su pareja, y también con Eloísa, quien sostiene a su mamá desde la pierna y con los ojitos cerrados.

“Les queremos contar que vamos a ser papás de un niño que se llama Azul”, anunció Vera Spinetta, con toda la alegría y felicidad del mundo.

“Estamos muy contentos de atravesar juntos este momento de cambios trayendo vida al mundo”, agregó Vera en la publicación que hizo alegrar el día a muchos seguidores y a su familia.

La más chica de los Spinetta agranda su familia. A sus 28 años, la actriz y cantante se encuentra pasando por uno de los momentos más lindos, junto a su pareja, su hija, y ahora, Azul, el nuevo integrante.

Otras Noticias