Marcelo Tinelli no se quedó de brazos cruzados y lanzó artillería pesada contra Rial y Fantino. ¿Venganza?

El conductor no dejó pasar las críticas por alto.
viernes, 24 de abril de 2020 · 19:02

Desde que se armó el escándalo con Clarín, Marcelo Tinelli no deja de ser noticia. Recordemos que el conductor recibió una valija con medicamentos en su domicilio de Esquel, donde estaba realizando la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

Pero el presentador se volvió a poner en el ojo de la tormenta tras una entrevista que dio a Luis Novaresio. Como todos los medios están pendientes de lo que sucede con este tema, la pantalla de América no fue la excepción.

En esta ocasión, el conductor apuntó contra Jorge Rial y Alejandro Fantino, y arremetió tan duramente que los números del rating tuvieron sus frutos. A comienzos del mes de abril, tanto el conductor de "Intrusos" como el de Fantino a la tarde, indicaron que debían acordarse de “los que se borraron en la cuarentena”, sin dar nombres.

Sumado a esto, Rial hizo algunos comentarios con respecto a la participación de Tinelli en el programa solidario, "Unidos por Argentina". Como así también, desde su programa en América dio detalles del vuelo que llegó a Esquel con la valija para el de Boedo.

Por su parte, el ex conductor de "Animales sueltos" también fue duro con Marcelo, en primera medida le advirtió sobre las consecuencias que traería en el ambiente del fútbol su ida a Esquel, pero lo más áspero fue cuando lo tildó de “vigilante”.

Todo indica que Marcelo Tinelli tomó nota de todo y comenzó a enviar una serie de mensajes contra sus colegas. El primero fue para Fantino, cuando Marcelo irrumpió en vivo en el programa de "Corte y Confección" por El Trece, en el mismo horario de Alejandro y se dispuso a competir en el rating.

Pero el presidente de San Lorenzo puso la frutilla del postre cuando de manera indirecta lanzó contra Rial en el programa de Denis Dumas y José María Listorti, "Hay que ver". En este sentido, el conductor del Bailando indicó que la próxima participante que se podría sumar a su programa es Loly Antoniale, ex pareja de Jorge ¿Palito para Rial?

Otras Noticias