“Me encanta trabajar”: Marcelo Tinelli irrumpió en el programa de Andrea Politti

El conductor está listo para que vuelva el “Bailando 2020”.
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:34

Marcelo Tinelli generó gran discusión con su viaje a Esquel, donde fue con su familia para pasar la cuarentena impuesta por el presidente Alberto Fernández para prevenir la propagación del coronavirus.

Pero el conductor decidió volver a la capital y ya está de vuelta en Buenos Aires. Este jueves reapareció en el programa de televisión que conduce Andrea Politti, “Corte y Confección”.

El empresario se metió en el set para ayudar a la participante Mariana A, a quien se le había caído un maniquí. “¿Ese es Marcelo?”, se preguntó Andrea Politti. “¿Vos no estabas en Esquel?”, reclamó.

“Pasaba por acá y quería saber cómo venían”, contestó Tinelli. Ahí nomás Andrea aprovechó y lo halagó: “Marcelo estás más lindo, ¿en el descanso pudiste bajar decibeles o no?”.

El presentador contó lo que le costó el viaje de vuelta a Buenos Aires. “Uno labura también. Estás todo el tiempo trabajando, por suerte la familia está bien después de un viaje de 36 horas en auto, pero llegamos. Hacía mucho tiempo que no manejaba tantos kilómetros”.

“Le quiero agradecer a mi familia que se bancó tres mil kilómetros en el auto y tambien 32 días en casa laburando, mediante todas las aplicaciones que hay ahora. Fuimos por 10 días y nos quedamos un tiempo más. Entre los 80 mil que nos habíamos quedado varados pudimos conseguir el permiso mediante la página del Ministerio del Interior y volvimos”, agregó la estrella de canal “El Trece”.

Tinelli también se refirió al regreso del “Bailando”: “Estamos con las pilas puestas con regresar con el programa. Me encanta trabajar y tengo muchas ganas de volver a la tele”, remató.

Otras Noticias