¡Música para la cuarentena! Abel Pintos lanzó su nuevo videoclip “El hechizo”

Mezcla cumbia con ritmos urbanos y alternativos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 19:03

Abel Pintos en su canal de la plataforma de YouTube presentó una nueva canción con un videoclip junto a la cantante española Beatriz Luengo.

Abel sorprendió de esta forma sus seguidores en todo el mundo con la presentación de “El Hechizo” canción grabada en colaboración con la ibérica y lanzada en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Este tema formará parte del nuevo disco de estudio en el que está trabajando el popular cantante y artista argentino.

El famoso ha recorrido en su carrera varios géneros musicales, desde temas melódicos y románticos hasta mezcla de cumbia y ritmos urbanos como en dicha canción.

El videoclip del artista, “El Hechizo” cuenta con la dirección de Agustina Tafet y fue grabado en el mes de enero en el emblemático Palacio Sans Souci en Victoria, Buenos Aires.

La canción del argentino describe la llegada de una persona muy especial que llega para dar sentido y cambiar la vida de alguien.

“Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música”, señaló la estrella.

Otras Noticias