¡Muy fuerte! Las redes hundieron a Mica Viciconte y a Cubero en su último video. ¡Los trataron de...!

La pareja quiso sorprender con un nuevo challenge.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:10

Los desafíos y bromas que llevan adelante Mica Viciconte y Fabián Cubero, no paran. Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria se volvieron adictos a los videos en TikTok.

Si bien al comienzo todo era diversión, los usuarios se empezaron a cansar de las ocurrencias de la ex participante de “Combate” y su pareja.

En las últimas publicaciones, se puede notar el descontento de los internautas hacia la ex panelista de "Incorrectas" y el futbolista. “Gritan mucho”, “la voz que tienen…”, “lean un libro”, entre tantos otros.

Sin embargo, en el último challenge que realizaron Viciconte y Cubero, los comentarios fueron un paso más allá. ¿Dejarán de hacer TikToks?

En una de sus publicaciones, se observa a la flameante blonda y al deportista, intentar embocar una pelotita de pingpong en un recipiente. ¿El reto? Debían hacerlo picando en distintas ollas.

Los usuarios hicieron eco en publicaciones de los medios digitales. “Él es un pobre tipo, ella no existe”, “ya que están aburridos limpien mejor esas ollas”, “que pareja insoportable”, fueron algunos de los comentarios hacia Mica y Fabián. ¡Muy fuertes!

Hasta el momento, tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero no salieron a responder las agresiones. Aunque ya deben estar acostumbrados después del escándalo del asado con Nicole Neumann.

Otras Noticias