Natalie Weber criticó a Jorge Rial por hablar de la muñeca de su hija: "Se hizo el gracioso…”

La modelo respondió a la burlas del programa “Instrusos”.
viernes, 24 de abril de 2020 · 19:29

Natalie Weber regaló a su hija, Mia Zárate, una enorme muñeca réplica de ella misma de bebé. La misma generó un revuelo en las redes sociales.

En el programa de “Intrusos” tocaron el tema de Natalie y la muñeca, a la cual tildaron de algo “macabro”; allí Rial habló con sarcasmo y mucha crudeza.

El conductor fue directo con Mauro Zárate, esposo de la expanelista de “Incorrectas”: "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana”.

Weber relató para “Ciudad magazine” y respondió a las palabras de Jorge: “No me importa lo que diga la gente. Mi hija colecciona bebés y es el cuarto 'bebé reborn' que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real”.

La famosa continuó relatando: “La foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”.

“Entiendo a quien no lo entienda así, pero no es más que un muñeco con las facciones de Mia de bebé para que ella juegue como juega con cualquier otro bebé”, explicó la artista.

Finalmente, la modelo reveló: “Jorge dijo que Mia tenía turno con la psicóloga para hacerse el gracioso. Seguro que fue en chiste. Volvería a Intrusos y les explicaría personalmente cómo es el tema de las muñecas y seguro lo entienden”.