“¡No aguanto más esto!”: Gianinna Maradona está pasando un mal momento en esta cuarentena. ¿Qué le pasa?

La famosa dio a conocer su estado en las redes.
viernes, 24 de abril de 2020 · 21:49

Gianinna Maradona tiene una gran personalidad y con esto supo muy bien cómo mantenerse al margen de la fama que tenía su padre, el gran futbolista Diego Maradona. Al parecer, la hija del 10 no está teniendo la misma suerte con el aislamiento obligatorio.

Lo que sucede es que el hijo de Gianinna, Benjamin, está recibiendo gran cantidad de tareas para el colegio, debido al coronavirus. Recordemos que la cuarentena fue decretada para frenar la propagación del virus.

Por este motivo, los chicos no tienen clases en las escuelas y no se sabe a ciencia cierta cuándo será el retorno, este es el motivo por el que los pequeños, incluido el hijo de Gianinna, están teniendo sus clases virtuales y haciendo la tarea en sus casas.

View this post on Instagram

Tus ojos son mi ventana u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

En este contexto, son las familias las que deben colaborar en este ejercicio diario de garantizar el aprendizaje. Por su parte, los docentes, a través de la plataforma Zoom, se comunican con los alumnos para mantener un ritmo escolar.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa dio a conocer sus sentimientos: “¡No aguanto más esto!”, escribió Gianinna junto a una postal donde muestra el cronograma de Benjamín.

View this post on Instagram

SINCE 2009... u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

“Zoom Viernes: -9:30: Science; -11:30: Drama; 13:00: Mica; 14:30: Ed. Física”, se leia en la imagen que compartió en sus historias de Instagram la hija de Maradona.

“Evidentemente detestan a los niños. Zoom las 9:30 de la mañana, el día se te hace eterno. ¡Un chicle! Nunca me voy a llevar bien con la educación evidentemente. LISTO, ¡LO DIJE!”, manifestó la mediática, haciendo referencia a las actividades de su hijo.

Otras Noticias