"No entiendo": La China Suárez apuntó a Alberto Fernández y generó un escándalo en Twitter

La actriz provocó un gran revuelo en esa red social.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:44

El mundo se encuentra paralizado por el avance del coronavirus y Argentina se encuentra en pleno proceso de cuarentena, el cual fue dictado el pasado 20 de marzo por el Gobierno nacional y muchos se preguntan cuando terminará, entre ellos la China Suárez quien se expresó en Twitter.

La ex actriz de ATAV se muestra auténtica en sus redes sociales y durante el período de aislamiento pasó por muchos estadios, desde la tristeza a la felicidad de poder compartir el tiempo con sus hijas.

Incluso, la China se animó a cambiar su look y se aclaró unas mechitas con la asesoría de su peluquero de confianza.

View this post on Instagram

Buenas noches. @cipitriaok

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero ahora, la pareja de Benjamín Vicuña despotricó en Twitter y cuestionó la decisión de Alberto Fernández de extender la cuarentena cada quince días.

“Dos semanas más. (?)“, escribió en el primer mensaje Eugenia Suárez en su cuenta oficial de Twitter. Y, en el siguiente tuit, fue clara y contundente: “Si se sabe que el pico es en mediados de julio, por qué van extendiendo de a 2 semanas? No lo entiendo.”, cuestionó la China generando cientos de respuestas.

Un seguidor le escribió: “Ya no aguanto más, sin laburo, con esta incertidumbre, con pánico, angustia. 15 días más otros 15 días, llego un momento que basta! Se necesita laburar (…)”.

Entonces la madre de Rufina y Magnolia fue contundente: “A eso voy. En eso pienso. No desde el egoísmo mío de ‘querer salir’ . Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden.” El mensaje arrasó con miles de retuits y comentarios.

Otras Noticias