“No sé por qué me contratan”: Jorge Lanata furioso con El Trece. ¡Reveló todas las internas!

El periodista dijo de todo en su programa de radio.
viernes, 24 de abril de 2020 · 07:45

En diálogo con su compañero, Jorge Lanata reveló el nombre de la nueva versión de su histórico ciclo, que será rebautizado como “PPT Box”, haciendo referencia al deporte si lo pensamos en castellano y en “caja” si lo leemos en inglés.

El pase entre el programa de Marcelo Longobardi llamado “Cada Mañana” y el del reconocido periodista fue más que picante este pasado jueves ya que hubo mucha información acerca de “Periodismo para todos”.

Además, Jorge contó que el estreno “será el domingo 10 de mayo” por la señal de El Trece y que está muy ansioso por volver a la pantalla chica.

Debido a la cuarentena obligatoria, el programa sufrió muchos cambios y el famoso conductor dio algunas pistas que dejaron a los oyentes sorprendidos.

“Como edición va a ser muy distinto a lo que estamos acostumbrados. El esquema del programa va a ser: monólogo, nota de investigación fuerte y un chart con una tabla de posiciones del ‘Bolu… de la semana'”, confesó Lanata.

Luego, el exitoso escritor comentó que tuvo un cruce de palabras con la producción por la publicidad del programa: “Me pidieron grabar una promo con barbijo. ‘Tráiganme dos’, reclamé, e hice una normal con el barbijo y otra con un barbijo agujereado al que le coloqué un cigarrillo”, comenzó explicando.

“Pero bueno, eligieron para salir al aire a la primera. No sé por qué me contratan. Te contratan por distinto. ‘¡Sé vos, sé vos!’, y cuando sos quien sos, te piden que cambies. Es como las mujeres que una vez que se ponen de novias con el Che Guevara, le piden que se afeite”, lanzó y remató Lanata con su particular humor.

Otras Noticias