REALEZA

No se pudo contener: la reacción a los gritos ante el drama que vive Meghan Markle

La pareja no está sola y suma voces de apoyo.
viernes, 24 de abril de 2020 · 01:50

Meghan Markle y Harry rompieron relaciones para siempre con la prensa hartos de ser los protagonistas de noticias que los tienen en el ojo de la tormenta: lo que no pueden evitar es que las mismas circulen como un caudaloso río sin nadie capaz de ponerle un límite. Ahora, se trata de una colega de Meghan quien reaccionó a los gritos ante el drama que vive Meg.

El gran villano de toda esta película de terror que han protagonizado Meghan Markle y Harry desde que dieron el sí se llama Thomas Markle. No hay registros de un suegro tan deplorable en sus actitudes y tan capaz de ganarse las críticas sin filtros de la familia real británica y de sus millones de seguidores.

El padre de Meghan Markle solo ha provocado infelicidad en su hija desde que se casó con Harry: ha revelado fotos, videos, hasta una carta personal donde ella le ruega que cese con los embates contra el flamante matrimonio, un escándalo que ha vuelto a salir a la luz tras la filtración de mensajes personales de Harry y Meghan.

Primero Meghan Markle y luego Harry, la pareja le ha prometido solucionar desde todo punto de vista los conflictos personales siempre que no revelara el contenido familiar y personal de Meghan, futura duquesa de Sussex, en una campaña de infamia iniciada por su propio padre acompañada por los hermanastros de la actriz.

El juicio de Meghan Markle y Harry contra cuatro tabloides británicos está en marcha: apenas se levanten las ferias judiciales de un país en cuarentena, los tribunales serán visitados por la pareja, por los representantes legales de los medios y por Thomas Markle, quien declarará contra su propia hija.

Conocida la noticia de que Meghan Markle y Harry tomaron la drástica medida contra los medios británicos, salieron a la luz los mensajes del padre de Meghan, quien ha recogido el apoyo de muchos famosos y famosas. Así lo comprueba la reacción a los gritos y con insultos de la actriz Alicia Machado con un fuerte comentario contra Thomas Markle.

La actriz venezolana no tuvo reparos y montó en cólera a favor de su colega Meghan Markle y en contra de su progenitor: "¡Viejo estúpido! ¡Ahora sí la quiere mucho! Padres ausentes que ahora se les despertó el amor". El comentario sin filtros generó, sin embargo, las críticas de los seguidores de Alicia, quien pide respeto por su propia vida privada, pero arremete contra la de su colega. ¡Dejen en paz a Meghan!

 

Otras Noticias