¿Nos mintió a todos? Luisana Lopilato ya no puede ocultarlo más y todo se vio en una foto

La actriz de Casados con hijos quedó en evidencia.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:51

Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé decidieron, desde que empezó la cuarentena, entretener a sus millones de seguidores en redes sociales con videos en vivo a diario, donde muestran como llevan su día a día y se animan a interactuar con sus fans.

Claro que en el medio, no todo salió como esperaban y el cantante canadiense tuvo un exabrupto hacia la actriz argentina que le valió una acusación de maltrato que hasta un hoy resuena en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Sin embargo, Luisana se encargó de desmentir esos rumores con un fuerte texto publicado en su Instagram y con el material que compartió dejó en claro lo feliz que es junto a Buble y sus tres hijos, Noah, Elias y Vida.

Pero ahora, la actriz de Casados con hijos quedó en medio de otra polémica que otra vez fue sacada a luz por una de sus seguidoras, quien notó un detalle en una de sus últimas fotos publicadas.

Luisana se muestra a diario cocinando y preparando recetas sabrosas y saludables, casi siempre con la asistencia de Michael Bublé. Justamente al pasar tanto tiempo en la cocina es que una usuaria se asombró de lo prolijo y limpio que tiene su horno, como así también el resto de su instrumental.

 

"Amiga que limpieza ese horno", fue el mensaje que Luisana recibió de una internauta y que disparó las especulaciones. "¿Está usado?", "Yo me pregunté lo mismo, como hace para mantenerlo así", siguieron algunos comentarios aunque la esposa de Bublé respondió contundente: "Y si me acabo de mudar !!!! Jajaja 1 año tiene!".

Pero el debate siguió y muchos se preguntaron si las recetas eran verdaderamente de Luisana o si tendría con ella y su familia ayuda para la limpieza en plena cuarentena, lo que está prohibido en Argentina, pero claro, ella vive en Vancouver, Canadá. Lo cierto es que las discusiones siguen y siguen en las redes sociales donde no se pasa ni un solo detalle.

Otras Noticias