¿Nueva profesión? Mica Viciconte y Fabián Cubero en un didáctico video: “¿Tenés miedo?”

La modelo y el futbolista en otro gran posteo.
viernes, 24 de abril de 2020 · 01:43

La cuarentena obligatoria y preventiva establecida para frenar la propagación del coronavirus causó que muchos vuelvan a ejercer viejos métodos para cuestiones cotidianas. Un claro ejemplo de esto son Mica Viciconte y Fabián Cubero.

La modelo desde su canal de YouTube compartió con sus seguidores un video donde caracteriza a una peluquera y su gran cliente es nada más y nada menos que el futbolista.

En las imágenes se puede ver a la panelista de “Incorrectas” con todos los implementos necesarios para realizar su labor, y en primer plano se encuentra Fabián sentado simulando estar en una peluquería.

La ex "Combate" aparece en escena saludando y diciendo: “Bueno hoy vamos hacer el corte que me habías dicho, ¿Tenés miedo?”, a lo que el jugador le contesta: “Poco”.

“Vos sabés que yo quería ser peluquera cuando era chica. Evidentemente no fui porque era mala”, comenzó la charla Mica, mientras le colocaba una toalla sobre los hombros a su pareja.

Viciconte totalmente compenetrada en su papel, indagó: “¿Algún corte en especial?”, a lo que Cubero con una gran sonrisa nerviosa contestó: “No; el que tengo, más cortito”.

La “coiffeur” comenzó con su labor mientras consultaba un video de un profesional y también escuchaba los consejos de su “cliente” de cómo debía cortar algunas partes. Al final la actriz afirmó: “Miren lo prolijo que quedó, es espectacular”. Y “Poroto” agregó muy conforme con el resultado: “Sorprendente, muy prolijo”.

Otras Noticias