¡Pasó al aire! Andrea Estévez se enteró por TV que su ex se casó cinco días después de dejarla

Increíble pero real...
viernes, 24 de abril de 2020 · 21:03

Andrea Estévez se separó del papá de su hija Hannah, Juan Manuel García, en agosto de 2018. El motivo no fue un conflicto de pareja sino un tema de papeles: ambos residían en Miami y se les vencía la visa.

Andrea regresó a la Argentina junto a su pequeña hija y su pareja prometió viajar días más tarde. Sin embargo, eso nunca pasó y así fue como ella comenzó un conflicto legal por la cuota alimentaria de Hannah.

Lo que la modelo no supo en todo este tiempo es que su ex pareja se casó apenas cinco días después que ella dejó Estados Unidos y nunca se lo contó.

Andrea confirmó que se enteró de la noticia hace muy pocos días cuando Carlos Monti lo dijo en su programa televisivo.

"Yo ya venía decepcionada por cosas que son de público conocimiento que tienen que ver con la hija que tenemos en común, Hannah. Pero no dejo de sorprenderme, ya venía decepcionada y no te podes imaginar ahora. Me sorprendió muchísimo la noticia”, sostuvo la mediática.

La modelo contó que ambos siguieron teniendo un trato como pareja a la distancia hasta el mes de noviembre de 2018 cuando ella decidió ponerle punto final a la relación. Sin embargo, para ese momento, él ya llevaba meses casado.

El exnovio de Andrea se casó en Miami con una argentina que tenía residencia estadounidense y así logró quedarse por tiempo indeterminado en el país del norte.

Otras Noticias