"Privilegio": Guillermina Valdes redobló la apuesta con un video de su cuarentena. ¡Un lujo!

La modelo padece a los haters.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:42

Desde hace algunas semanas, Guillermina Valdes enfrenta duras críticas a raíz del escándalo que la involucró por el viaje a Esquel junto a su familia.

Esta semana, Guillermina Valdes regresó a Buenos Aires luego de un largo periplo junto con su marido y el resto de la familia. Y este jueves publicó un nuevo video que muestra lo bien que la está pasando. 

Primero, la modelo mostró el video del dúo que conformaron sus hijos Dante Ortega y Lorenzo Tinelli. El adolescente y el niño hicieron furor en las redes.

"Esta es la suerte de tener hijos artistas dando magia a la cuarentena", comentó Guillermina junto con el clip que compartió tanto en Instagram como en Twitter.

Si bien en Instagram puede moderar los comentarios, en el caso de Twitter no corre con la misma suerte. Y cientos de haters la agraviaron en esa publicación. Incluso, arremetieron en contra de los hijos de la empresaria.

Pero lejos de retroceder, Guillermina Valdes redobló la apuesta. "Haganle un inmenso favor a la sociedad, que el asqueroso de Tinelli no salga al aire en este momento, que se tome un año sabático", comentó uno. "¿Le quiere hacer creer que es cantante? ¿Así como hace con la otra, con Cande Tinelli, que le hace creer que canta bien? Con todos los arreglos encima parece un gato atropellado cantando", fue otro de los hirientes comentarios. 

Lejos de retroceder, Guillermina siguió, orgullosa, con los videos de sus hijos. Esta vez, específicamente fue Dante el que deleitó con una versión de "Can't help falling in love". "El privilegio de compartir mi cuarentena con él", comentó en el video. ¡Aplausos para el sucesor de Palito!