¿Qué le dijo? Marcelo Tinelli y las palabras al Chato Prada por sus videos. ¿Directo al Bailando?

El conductor dedicó unas palabras al Chato y a Lourdes.
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:26

Marcelo Tinelli reapareció en la televisión nacional el día de ayer en el programa “Corte y confección” de El Trece. Allí bromeó con la nueva faceta de su productor, el Chato Prada.

Tinelli regresó a Buenos Aires desde la ciudad de Esquel luego de pasar la mayor parte de lo que va de cuarentena obligatoria en ese lugar. Justo llegó y tuvo su primera aparición en la TV.

Marcelo en el programa de concursos habló sobre el Chato Prada, su productor, y sobre sus videos en las redes sociales donde aparece bailando e imitando a varios personajes de películas.

El argentino aprovechó que estaba el Chato en el estudio de “Corte y confección” y comenzó a hablar de él y sus divertidos momentos.

“El Chato me da vintage. Pone música de Travolta para los videos y se hace el copado con Lourdes Sánchez, que es una pen... Es un señor grande haciendo videos de TikTok”, señaló el conductor.

“Yo soy un desastre y nunca bailaría con mi esposa, que baila bárbaro. Me da vergüenza ponerme al lado. Pero vos ves ese video suyo y parece que el jardinero llegó a la casa de Lourdes”, continuó relatando el famoso.

La estrella finalizó bromeando con la posibilidad que ambos formen parte de Showmatch de este año: “Yo me fui el 18 de diciembre y la pareja era la de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi. Ahora vuelvo y él tomó el perfil histriónico. El Chato y Lourdes son los que tienen que estar en el Bailando”.

Otras Noticias