¿Qué pasó? El inesperado reproche de Mina Bonino al papá de su bebé: “Pará, nene”

La pareja atraviesa un momento especial.
viernes, 24 de abril de 2020 · 01:40

Mina Bonino cambió por completo su vida en pocos meses. Dejó su trabajo en la Argentina y se mudó a España para comenzar una relación con Federico Valverde, un jugador de fútbol uruguayo a quien no conocía más que por las redes sociales.

A pesar de las improvisaciones, la pareja se volvió estable y Mina decidió quedarse a vivir en Europa con él. Al poco tiempo, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, que nació hace pocos meses.

“Los dos somos muy jóvenes si bien él es más chico que yo. Es muy diferente la edad con un futbolista. A los 17 ya estaba viviendo en España y maduró de repente”, contó Mina sobre la historia de su pareja.

Y aunque todo está bien entre ellos, también hubo lugar para los reproches: “Se enoja mucho con la play station pero al momento de tirar todo e insultar. Y yo le digo 'relájate, pará nene, estás jugando a la play'”, reveló la periodista.

“Es muy gracioso porque siempre juega con el Real Madrid pero se elige como suplente", reveló Mina sobre las costumbres del uruguayo.

La periodista le dedicó palabras muy lindas a Federico y destacó su rol como papá: “Se ocupa un montón y siempre se interesó por todo”.

“El bebé se parece 100% a su padre y lo único que hace es mirarlo a su padre. Yo estoy al lado de él y gira para verlo a su padre”, concluyó Mina sobre el vínculo entre Federico y el pequeño Benicio.