¡Salió mal! Vicky Xipolitakis pide ayuda en sus redes sociales: “¿Cómo se corrige el pelo naranja?”

La modelo quiso teñirse el pelo, pero el resultado no fue el esperado.
viernes, 24 de abril de 2020 · 19:12

Muchos negocios tienen que permanecer cerrados con esta cuarentena causada por el coronavirus, y las peluquerías son uno de ellos. Por esta razón muchas personas en sus casas incursionan en el rubro, el caso más cercano es el de Vicky Xipolitakis.

La modelo decidió teñirse el pelo sola y la consecuencia fue totalmente desastrosa. En vez que el pelo le quede con su habitual platinado, le quedó un color naranja.

La griega imploró ayuda en sus redes sociales. “Auxilio, ¿cómo se corrige el pelo naranja? Me quise hacer la peluquera pero quedé así”, comentó a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Xipolitakis no logró el tono que quería, y al parecer está desesperada. Muchos famosos están retocándose un poco, como el caso de la China Suárez, que quedó con un tono más claro de lo habitual, pero ella no se quejó del resultado final.

La mamá de Salvador Uriel está muy activa en las redes, hace unos días mostró cómo se vacunaba sin salir de su casa: “Nos toca vacunarnos, acá del otro lado de la puerta está la enfermera con todas las vacunas que nos tienen que dar”.

“Yo muy precavida le puse un trapo con lavandina del otro lado de la puerta y ella está preparando las inyecciones, yo por mi parte ya estoy lista”, dijo la mediática.

“Vamos a recibir a la vacunadora de esta forma para no exponer a mi bebé y ni a mí”, comentaba la bailarina.

Otras Noticias