“Se lo va a extrañar”: Conmoción, El Trece sufre otra pérdida que desangra al canal. ¡No pueden más!

La señal televisiva está de luto.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:12

Por supuesto que siempre los fallecimientos son un dolor muy grande, pero en tiempos de cuarentena, donde todo se hace muy difícil, la angustia es muy profunda y esto le pasó al equipo de trabajo de El Trece.

Todo el grupo de Mandarina Televisión, productora que tiene en su haber varios de los programas más reconocidos del canal encabezado por Adián Suarsufrió una grave pérdida.

Varios de los conductores que componen esta inmensa empresa se mostraron muy doloridos por el fallecimiento de Gustavo Loscri.

Por su parte, Ángel De Brito interrumpió su programa apenas se enteró y le dedicó sentidas palabras de afecto a la familia del productor del exitoso canal.

Mónica Gutierrez, por su parte, se extendió un poco más en la dedicatoria para el trabajador de El Trece y emocionó a más de uno en el piso de su programa.

“Le tocó irse en este contexto, su corazón probablemente no pudo soportar muchas de las tensiones y de las presiones de este momento, y hoy, toda la gente de la productora abraza a Sofía y a Julieta y expresa una cosa que les está pasando a todos”, dijo mencionando a la hija y a la esposa del integrante de la famosa compañía.

“Se lo va a extrañar mucho porque fue un compañero que estuvo al pie con las necesidades de todos en el día a día. Un abrazo a la familia de Gustavo Loscri. Hoy nos vamos con una noticia triste que tiene que ver con lo que pasa en el interior de la productora Mandarina y que nos compromete a todos en esta sensación de pesar”, recordó Mónica como fue el paso del querido hombre por el canal.

Otras Noticias