¡Se pasó de la raya! Sofía Macaggi se animó a todo y paralizó Instagram. ¡Mirala acá!

La modelo despertó suspiros. ¿Ya la viste?
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:58

Pese al difícil momento que está atravesando el país y de las malas noticias que abundan, Sofía Macaggi tiñó las redes sociales de mucho humor y creatividad.

Gracias a sus deslumbrantes publicaciones, la ex participante del Bailando 2020 se convirtió en una verdadera estrella de la web. Allí arrasa con todo. ¡Wow!

Al igual que millones de personas, la periodista se transformó en una verdadera fanática de TikTok y enloquece con sus nuevos contenidos.

La comunicadora sabe muy bien cómo acaparar miradas y esta vez no fue la excepción. En su última publicación, dejó sin aliento a más de uno. ¿La viste?

"Cuando anuncien que levantan la cuarentena ¿Alguien más va a estar así?", escribió la ex novia de Alex Caniggia en su video de TikTok y anunció lo inesperado.

En el posteo, la bailarina profesional dejó en claro que, lo primero que hará después de la cuarentena será salir con sus amigas. ¡Imperdible!

Rápidamente, Sofía recolectó cientos de reproducciones en pocos segundos. "Todos vamos a hacer lo mismo", "Sos tan bella", "Hermosa mujer", escribieron los usuarios. 

Otras Noticias