Sergio Lapegüe hizo una triste reflexión en medio de la cuarentena: “Nada volverá a ser como antes”

El periodista reflexionó acerca de la situación que vivimos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:28

Durante el programa de La 100, “Atardecer de un día agitado”, conducido por Sergio Lapegüe, el conductor transmitió unas emotivas palabras para los oyentes, e invitó a todos a reflexionar acerca del momento que estamos viviendo.

El periodista compartió unas palabras del escritor Alejandro Ordóñez; en el texto, escribió sobre los efectos que produce la cuarentena, y se titula “Cuando esto pase”. De esta manera, Sergio narró las emotivas palabras del escritor.

“Cuando todo esto pase, volveremos a reír más fuerte que nunca, a amar lo que no hemos amado, a disfrutar de las pequeñas cosas. Los límites serán difusos, pues lo que antes parecía el fin del mundo será entonces un problema efímero”, empezó diciendo el conductor de la 100.

“Y no solo eso, este tiempo servirá de filtro: quien te quiere, estará a tu lado incluso sin poder abrazarte y quien no, ni siquiera dejará un mensaje. Es así de simple. El amor, la amistad, incluso la familia, se demuestra en los tiempos más oscuros, pues hay que ser muy valientes para tender una mano en la oscuridad de la vida”, reflexionó el periodista.

También hizo referencia a las tantas cosas que no hicimos por falta de tiempo, “Cuando todo esto pase, pienso hacer todo lo que un día quise hacer y siempre “me faltó el tiempo”. No te mientas, te faltaba el coraje de lanzarte a comerte el mundo. Se acabaron las excusas para no perseguir tus sueños”, Narró Lapegüe.

“Piénsalo: te sientes encerrado por estar unas semanas entre las mismas paredes pero nunca te diste cuenta de que ya estabas encerrado en tu rutina, en la comodidad del día a día, en que nunca te arriesgabas a nada. Si de algo ha de servir toda esta tragedia, que sea para despertar”, reflexionó con sus palabras el famoso.

Para finalizar, dejó un pensamiento profundo para sus oyentes: “Cuando todo esto pase, espero, nada volverá a ser como antes. Ni para mí ni para nadie. Aprendamos de nuestros errores, disfrutemos de lo que tenemos y cuidemos a quien nos cuide”, cerró Sergio en su transmisión.

Otras Noticias