“Solo parecía un rumor lejano”: Mónica Ayos y una cruda realidad inesperada. ¿Se separa?

La actriz está devastada.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:28

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria que Mónica Ayos demuestra que se encuentra muy preocupada por la situación y hace todo lo necesario para mantenerse a salvo.

Aunque la famosa actriz se encuentra viviendo en México, hace más de un mes que se sometió a la cuarentena preventiva para evitar contagiarse ya que en este país no se habían tomado las medidas necesarias.

En entrevista telefónica con Teleshow la mujer de 47 años había revelado: “Estamos un poco más tranquilos porque el presidente (Andrés Manuel López Obrador) pidió hace 4 días que por favor se quedaran en sus casas. Nosotros hace casi un mes estamos haciendo esta cuarentena que se prolongará conforme pase el tiempo y veamos que esto se puede controlar”.

Por supuesto que Mónica no quiere arriesgar ni a ella ni a su familia a un posible contagio, por eso cumplen con la cuarentena a rajatabla y sin salir de su casa.

“Los días son todos bastante parecidos, pero nosotros tratamos de ponerle condimento para que sean distintos. Diego y Vicky están haciendo un rompecabezas. Fede vive solo hace años, hacemos Skype, con la familia tenemos un grupo familiar, estamos conectados”, había contado Ayos describiendo como son sus días.

En cuanto a la relación con su marido, la estrella de televisión argentina comentó que “se están conociendo bastante” a pesar de que están juntos hace 20 años, explicó que nunca antes habían pasado tanto tiempo juntos.

En su última publicación Mónica compartió una foto suya a principio de año y escribió: “Febrero 2020… Faltaban solo un par de semanas para comenzar una cuarentena inesperada... el covid19 solo parecía un rumor lejano... #quedateencasa”, demostrando que el aislamiento la tomo por sorpresa y no la tiene nada bien.

Otras Noticias