"¡Te felicito!": A Flor Bertotti una seguidora le dijo que la ve mucho mejor desde... ¡No lo bancan!

La actriz no lo podía creer.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:29

Flor Bertotti en general mantiene un perfil bajo, de hecho nunca se ha involucrado en algún escándalo, pero últimamente volvió a ser noticia.

Parece ser que en la cuarentena se le dio por el lado de la creatividad a la actriz, y más teniendo una musa inspiradora en su propia casa.

Recordemos que la protagonista de "Floricienta" lleva varios años en pareja con Federico Amador, a quien conoció justamente cuando grababa esa tira.

Si bien la ex de Guido Kaczka llegó incluso a casarse con el conductor, y tienen un hijo en común, esa relación ya quedó totalmente en el pasado.

Los que aparentemente no olvidan esa historia de amor, son los fans de la cantautora, que aprovechan siempre que pueden para comparar a los dos galanes.

Días atrás, Bertotti subió a su cuenta de Instagram una canción que compuso, especialmente dedicada a su novio actual, el famoso actor.

 

"Qué buen cambio hiciste. Amador por Guido . ¡Te felicito!", fue el comentario que hizo una de las seguidoras de Florencia en la publicación. ¡Se lo dijo!

Otras Noticias