¡Telefe pide su cabeza! Lizy Tagliani tuvo un acto fallido y ¿perjudicó a Marley?

La conductora intentó arreglarlo, pero no pudo.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:37

Los televidentes están acostumbrados a las divertidas equivocaciones de Lizy Tagliani pero los invitados, no. Este error hizo barrenar el programa y costó volver a la normalidad.

En la mañana del miércoles, la exitosa conductora llevó al piso de “El Precio Justo”, a Flavio Mendoza. Un hombre talentoso y también con un fuerte carácter.

La reconocida humorista quiso ahondar en la vida privada del artista, sobre todo cómo lleva la cuarentena obligatoria y si mira las terribles noticias sobre el coronavirus.

“Flavio, ¿tratás de meterte en los temas de actualidad o cómo estás con Mirko decidís cambiar de canal?”, dijo Tagliani sin notar su equivocación con el nombre de su hijo.

Cabe mencionar que el empresario es padre de Dionisio, quien también nació gracias a un vientre subrogado, tal como Mirko. Sin embargo, Lizy cayó tarde en su error y no le causó gracia al invitado.

Segundos más tarde, la famosa comediante expresó “no, pero pará, ¿no le dicen a todos Mirko, Dionisio? es como Matilde… no, perdón, Matilda. Ay, Dios, no pego una hoy”.

Si bien causó risas entre el público, el acto fallido de Lizy Tagliani se hizo sentir, ya que, Flavio comentó: “no, tranquila, los confunden todo el tiempo no hay drama”.