"Tiene coronavirus": Jorge Rial habló de más y expuso a Marcelo Tinelli. ¡Escándalo!

Al conductor de Intrusos se le soltó la lengua.
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:12

Una vez más, Marcelo Tinelli fue el tema principal de una nueva edición de Intrusos y Jorge Rial no perdió la oportunidad para burlarse de su retorno y el presente.

Este jueves Marcelo apareció por primera vez en la televisión desde su escandalosa partida a Esquel en el programa de su productora, Corte y Confección. En Intrusos, Jorge Rial y su equipo consideraron desafortunado su comportamiento y deslizaron cierto malestar dentro de El Trece.

Pero eso no fue todo, ya que Jorge destacó una frase que se le escapó a Tinelli en el piso del programa que conduce Andrea Politti. "Nos agarró la cuarentena en Esquel", deslizó Marcelo y Rial le respondió: "Hizo ruido esa frase".

Luego, con Rodrigo Lussich a la cabeza, Jorge encabezó una polémica burla respecto al disfraz de Superman que Marcelo eligió para celebrar el cumpleaños de su hijo menor Lorenzo.

"En eso vino Marcelo disfrazado desde Esquel", dijo Jorge Rial mientras mostraban una foto del famoso "Tren de la Alegría". Habría que conseguir una foto para ver quien tiene más onda, si el Superman de Tinelli o el del Tren de la Alegría".

"No, no la cara, bolu... los pibes se asustan, para mí tiene coronavirus", dijo Rial sobre la cara de Marcelo Tinelli generando un momento insólito en el piso. "Está caiduchi, tiene lo que se llama 'cara de Covid'", agregó Rodrigo Lussich entre risas.

Una vez más, Jorge Rial demostró que no teme decir lo que sea sin importarle el peso que tenga su contrincante. Aunque lo dijo en tono de broma, lo cierto es que Marcelo Tinelli se encuentra en un delicado momento y es el blanco del repudio y las críticas en las redes sociales. ¿Responderá?

Otras Noticias