“Tienen que estar en el Bailando”: las exigencias de Tinelli al Chato Prada que podría complicar todo

El conductor y una decisión sin retorno.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:43

Después de decenas de malos momentos, Marcelo Tinelli volvió a Buenos Aires y tuvo un feliz reencuentro con su amigo y productor de su programa el Chato Prada.

Primero compartieron una reunión de trabajo junto a Federico Hoppe y después la pareja de Lourdes Sánchez invitó al reconocido conductor a ser parte de “Corte y confección”, el exitoso programa de moda de Andrea Politti.

Con el carisma que lo caracteriza, Marcelo hizo reír a toda la audiencia mandando al frente a Prada que no podía parar de reírse a carcajadas.

View this post on Instagram

ud83dudc34 @lourdesanchezok

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada) on

Todo comenzó cuando Tinelli comentó que algunas personas le parecían vintage y soltó: “El Chato me da vintage. Pone música de Travolta para los videos y se hace el copado con Lourdes Sánchez, que es una pen*eja. Es un señor grande haciendo videos de TikTok”.

Y después de cargarlo aprovechó para decir que Pablo era muy valiente en animarse y lo comparó con su situación personal: “Yo soy un desastre y nunca bailaría con mi mujer, que baila bárbaro. Me da vergüenza ponerme al lado. Pero vos ves ese video suyo y parece que el jardinero llegó a la casa de Lourdes”.

“Su actuación es mala, mirá cómo abre la boca. Es malísimo. Yo hice un par de TikTok con Lolo donde no sabía la letra de Despacito, pero… quise volver para ver si el Chato estaba bien. A la gente le pega raro la cuarentena y lo veía haciendo esos gestos”, agregó no contento con todo lo que ya había dicho de su histórico productor.

Finalmente, Marcelo cerró con una exigencia inesperada: “Yo me fui el 18 de diciembre y la pareja era la de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi. Ahora vuelvo y él tomó el perfil histriónico. El Chato y Lourdes son los que tienen que estar en el Bailando”, aseguró sin darle lugar a un no.

Otras Noticias