¡Una belleza! Mery del Cerro comparte una foto que enamora a todos y se vuelve viral

Mirá la imagen que bate récord.
viernes, 24 de abril de 2020 · 02:00

Tras convertirse en mamá por segunda vez, Mery del Cerro continúa derrochando belleza y ternura en las redes sociales, y esta vez compartió una nueva imagen que dejó enamorados a sus fanáticos.

Esta semana, la modelo es la protagonista de la tapa de la revista "Gente", en donde presenta a su hija Cala, quien tiene apenas una semana de vida y llegó para llenar de felicidad el hogar.

Además de los miedos propios del embarazo, la diosa argentina también dio a luz en un momento muy particular, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. En su cuenta oficial de Instagram, comentó qué sintió al traer al mundo a su segunda hija.

"En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto, ¡les quería compartir este milagro de Dios! Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. ¡Hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así!", fueron las tiernas palabras de Mery al subir un video del momento en que conoció a la bebé.

Después de la primera sesión fotográfica de Cala, ella comentó: "¡Feliz por haber hecho esta produ en casa! Luego de semanas de incierto y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas". "Cala una santa posó con todos muy tranquila 🥰😍", afirmó la artista, y agregó: "Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepté la propuesta".

Ahora, la famosa subió una nueva imagen de la misma producción de fotos, en donde se puede ver en detalle a la nueva integrante de la familia, con un look súper canchero y tierno.

De inmediato, los seguidores de Del Cerro le regalaron sus corazones y dejaron comentarios muy positivos, asegurando que estaban deslumbrados con la belleza de la nena. "Ay, por Dios. Es muy linda", expresaron. ¿Futura modelo como mamá?

Otras Noticias