"Uno daría todo por volver": Jimena Barón compartió su mejor noticia. ¡Felicidades a los dos!

Escribió un posteo conmovedor en Instagram.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:39

Jimena Barón está pasando el aislamiento social obligatorio y preventivo junto con su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Y en las últimas horas, compartió su emoción en las redes.

Sin dudas, la cuarentena impide que la vida rutinaria siga de la misma forma. Sin embargo, dentro de las limitaciones, aparecen momentos muy valiosos. Y la cantante de La Cobra lo está valorando mucho.

"Jueves a esta hora, de no ser por la cuarentena seguramente estaría laburando. Me hubiese perdido la caída de tu primer diente (el primero se le cayó comiendo y se lo tragó). Agradezco infinitamente haber pasado juntos este momento, ver tu emoción, tu carita, tus ojos chinos, que me pidas que te saque una foto y tu excitación de saber que dijo la familia cuando la vio", confesó la cantante.

"Estos son los momentos mas importantes de la vida, los que uno nunca olvida y los que en situaciones extremas aparecen primero y uno daría todo por volver, acá, ahora", reflexionó Barón en el tierno posteo en donde se ve a Momo con una "ventanita" en su dentadura.

"A pesar de la dificultad de esta incertidumbre mundial, a pesar de todo lo feo, agradezco con el alma tenerte todo el día todo el tiempo. No sabemos bien qué está pasando ni cuánto más va a pasar ni durar, pero cuando la cabeza se me escapa a lugares feos, tengo tus hoyuelitos de las manos, ¡tus manitos todavía tan chiquitas!", continuó emocionada la cantante.

View this post on Instagram

Retrato matutino. El pelo mu00e1s seco que nunca. El mat de yoga marcado en las gambas. No me maquillo hace mu00e1s de un mes, ni una gota. Tengo la piel horrible, estoy blanca calamar, me veo espantosa. En bu00fasqueda de armonu00eda me hago la culta. El libro que me va a durar 3 minutos hasta que Momo grite el -MAMAAAA nu00famero 24 del du00eda. El rayito de sol que pesquu00e9 en este pequeu00f1o depto que da al pulmu00f3n de manzana. Extrau00f1o ver el cielo. Lo otro que extrau00f1o prefiero negarlo. Que arranque de au00f1o, uff... y como seguiru00e1? Esa incertidumbre tambiu00e9n prefiero negarla. Hacemos juegos, mu00e1s juegos, pintamos, cocino, limpio y lavo, que hora es? Cocino de nuevo. Tengo sueu00f1os muy raros, mu00e1s raros que los que tengo cuando no sueu00f1o. Extrau00f1o muchu00edsimo, no se bien a quiu00e9n. Invento un horizonte y lo lleno de ideas y esperanza, despuu00e9s veo que es la reja del balcu00f3n y se me pasa. Perdonu00e9 mucho, a mi tambiu00e9n, y sobre todo deju00e9 de tomarme las cosas tan personales. El mundo no gira, es un samba y con eso la gente hace lo que puede. La que pensamos que es mala, tambiu00e9n estu00e1 haciendo lo que puede. Tenemos distintas capacidades, muy distintas. Extrau00f1o al incapaz de mi padre, que fue el peor, pero el mejor. Me invento que esta en algu00fan lugar y me mira. A veces se abre alguna puerta de noche o se cae algo y me cago toda. Esas cosas q inventamos para sentir compau00f1u00eda de los q no estu00e1n. O estu00e1n? Intento ser mejor persona todos los du00edas, algunos me sale mejor q otros. Intento desarmar el tetris del chip que no armu00e9 yo, hay cosas que no son mu00edas y no las quiero mu00e1s. Logru00e9, al menos, que eso no me de culpa. Quiu00e9n me hace mal? Yo. Yo doy lugar a que me haga mal quiu00e9n sea que yo permita. Osea nadie. Si me quieren lastimar, observo, como desde afuera y lo dejo pasar como las batallas de Matrix, en cu00e1mara lenta y por arriba. Somos asu00ed de poderosos. Cuando entiendas que vos tenes la llave para dejar entrar y hacer salir, la vida seru00e1 otra cosa. Esta bien hacer salir tambiu00e9n, hay que cuidar la energu00eda y todos tenemos procesos distintos. Quiu00e9n te lastime continuamente y te reste y te haga sentir mal, afuera. Y activu00e1 la intuiciu00f3n, es energu00eda q se siente, las sensaciones no mienten y si, son pruebas fehacientes. Rimau2764

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Yo sé cuánto van a crecer, vos ni te das cuenta, pero yo las aprovecho con los ojos cerrados porque lo sé muy bien. Tengo tus ojos chinos que siempre se ríen, a pesar de todo, incluso cuando yo no me puedo reír tanto", agregó la artista en la publicación de Instagram que no deja de sumar corazones. 

View this post on Instagram

Jueves a esta hora, de no ser por la cuarentena seguramente estaru00eda laburando. Me hubiese perdido la cau00edda de tu primer diente (el primero se le cayu00f3 comiendo y se lo tragu00f3). Agradezco infinitamente haber pasado juntos este momento, ver tu emociu00f3n, tu carita, tus ojos chinos, que me pidas que te saque una foto y tu excitaciu00f3n de saber que dijo la familia cuando la viu00f3. Estos son los momentos mas importantes de la vida, los que uno nunca olvida y los que en situaciones extremas aparecen primero y uno daru00eda todo por volver, acu00e1, ahora. A pesar de la dificultad de esta incertidumbre mundial, a pesar de todo lo feo, agradezco con el alma tenerte todo el du00eda todo el tiempo. No sabemos bien que estu00e1 pasando ni cuanto mu00e1s va a pasar ni durar, pero cuando la cabeza se me escapa a lugares feos, tengo tus hoyuelitos de las manos, tus manitos todavu00eda tan chiquitas! Yo se cuanto van a crecer, vos ni te das cuenta, pero yo las aprovecho con los ojos cerrados por que lo su00e9 muy bien. Tengo tus ojos chinos que siempre se ru00eden, a pesar de todo, incluso cuando yo no me puedo reu00edr tanto. Y ahora tengo tu agujerito nuevo y tu diente, lo voy a poner en mi caja de tesoros donde tengo tu primer rulito. Ay hijo, sos el compau00f1ero mu00e1s mu00e1gico de esta aventura llamada vida ud83dudc95ud83eudddaud83cudffcu2728 te agradezco al cielo, todas las noches antes de dormir. Vendru00e1 el ratu00f3n Pu00e9rez?

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Y ahora tengo tu agujerito nuevo y tu diente, lo voy a poner en mi caja de tesoros donde tengo tu primer rulito. Ay hijo, sos el compañero más mágico de esta aventura llamada vida te agradezco al cielo, todas las noches antes de dormir. ¿Vendrá el ratón Pérez?", concluyó Jimena.

Otras Noticias