¡Versión cuarentena! Germán “Tripa" Tripel junto a Diego Kolankowsky emularon a Axl Rose. ¡Increíble!

Desde la distancia tocaron una emblemática canción.
viernes, 24 de abril de 2020 · 21:39

Germán “Tripa” Tripel usó su voz para dar vida al #StayHomeJam de la canción de la banda norteamericana Guns and Roses, “Sweet Child o’Mine” junto a Diego Kolankowsky.

Además del famoso, estaban en los coros Sean Atterbury y Tyler Hardwick (protagonistas del musical “One on this island”), así como el productor Kolankowsky.

“Se fue armando como una banda virtual”, señaló el ex Mambrú. “Con Tripa generamos la base de la canción para invitar a que todos puedan sumar su aporte y terminarla”, dijo el artista a exitoína. 

View this post on Instagram

Red secret .

A post shared by Diego Kolankowsky (@diegokol) on

El argentino agregó que además de Tripel otros artistas también ayudaron: “Sean aportó su voz, y lo mismo hizo Tyler. Franco Friguglietti colaboró con su guitarra. Así se armó la gran banda global”.

El productor explicó el porqué de la creación de esta iniciativa con el músico: “Se trata de unir nuestros corazones a la distancia para hacernos bien y hacerle bien a la gente a través de la música”.

El empresario, además, resaltó que no pasa un buen momento con el tema de la cuarentena en Nueva York y la suspensión de sus eventos en Broadway: “Era el éxito más grande de Broadway”, hasta la llegada del virus.

En cuanto al amor, la estrella estaría saliendo con una artista muy joven y además modelo: “Estoy trabajando a pleno en mis empresas argentinas, afrontando la crisis sin dejar de seguir construyendo sueños”.