¡Ah bueno! Flor Peña y una revelación muy subida de tono sobre su cuarentena con... ¡Quién pudiera!

La actriz y su marido están a full.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:55

Al igual que el resto de los argentinos, Flor Peña está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional.

La actriz se encuentra en su casa pasando la cuarentena, en compañía de sus tres hijos y su pareja Ramiro Ponce de León.

Al parecer, no todo es diversión y risas durante este tiempo de encierro forzado para la jurado de "Bailando por un sueño".

Si bien la comediante se caracteriza por ponerle buena onda a todo, ayer reveló uno de los problemas que está teniendo por estos días.

La protagonista de "Casados con hijos" contó todo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, y parece que muchos de sus seguidores comparten su preocupación.

"En tiempos donde hay que guardarse, y muchos no podemos siquiera salir a trabajar, la ansiedad ocupa un lugar importante", expresó la esposa del abogado salteño.

"Cada uno la maneja como puede. A mí me dio por el dulce por ejemplo. Y a mi hijo Juan le dio por la pastelería. ¡Lestooo. Cantamos línea para bingo!", dijo Florencia para cerrar.

Otras Noticias