"¡Auxilio!": Vicky Xipolitakis quebrada por un grave accidente en cuarentena. ¿No hay retorno?

La mediática despertó preocupación en las redes sociales. ¡Terrible!
sábado, 25 de abril de 2020 · 15:24

En plena cuarentena obligatoria, a Vicky Xipolitakis se le fue la mano con una actividad peligrosa y cometió el gran error de su vida. ¿Qué le pasó?

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país, la mediática registró cada momento en las redes sociales de sus días en cuarentena con su pequeño hijo, Salvador.

No todo en la vida de la instagramer son buenas noticias. Recientemente, contó que quiso realzar su rubio platinado pero obtuvo un resultado diferente al esperado.

“Auxilio, ¿cómo se corrige el pelo naranja? Me quise hacer la peluquera pero así quedé”, exclamó la ex participante del Bailando con desesperación. 

En la postal, la hermana de Stefi Xipolitakis publicó dos emojis de naranjas y zanahorias y además etiquetó a su peluquero personal. ¡Terrible!

“Te necesito”, le escribió la mediática a su estilista. Allí se la puede ver en su habitación, con un pijama muy particular y despeinada. ¡No puede ser!

Por lo pronto, la modelo deberá esperar para reparar su error ya que, los salones de belleza permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. ¡Qué drama! 

Otras Noticias