Cande Tinelli fue repudiada en las redes y ella no los perdonó: “Estos mensajes hablan más de…”

La cantante respondió a los mensajes en las redes.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:09

Como todos sabemos los Tinelli estaban en Esquel transitando la cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno Nacional. En estos días Marcelo volvió a Buenos Aires para cumplir sus obligaciones laborales.

La partida de la familia del conductor trajo mucho escándalo, ya que fueron repudiados tras irse al sur en plena cuarentena, sumado a esto recibieron una valija desde Buenos Aires, algo que terminó de empeorar las cosas.

Por este motivo, Cande Tinelli dejó en evidencia todos los mensajes repudiables que recibieron en las últimas horas y por su puesto la artista no se quedó callada.

“Me c… en todo es el apellido de tu familia. Ojalá no se enfermen porque no va a haber camas por hijos de p… como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se c… en los demás”, fue uno de los mensajes que compartió la artista.

Sumado a esto, Cande contestó a los escritos que recibió a través de las redes: “Estos mensajes hablan más de las personas que de mi familia que no hizo nada ilegal”, sentenció la hija de Marcelo.

No obstante, Candelaria continúa con sus particulares posteos en Instagram, con los que cautiva a todos sus más de 4 millones de seguidores.

En su último posteo la cantante recibió más de 280 mil “me gusta” y cientos de comentarios haciendo alarde de su belleza: “Linda! Y ni leas los comentarios de la gente que está llena de resentimiento y oscuras!!!!❤️😍❤️”,  “me enamoré hace rato de vos”, entre otros.

Otras Noticias