¿Cómo pudo? La escandalosa situación que deja en evidencia a Yatra y hace llorar a Tini Stoessel

El cantante colombiano quedó al descubierto.
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:39

Los rumores de crisis y separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra aumentan día a día. La distancia entre ambos a raíz de la cuarentena, hace que se ponga en tela de juicio la continuidad de su relación. 

“Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, había reconocido la intérprete de "Fresa" hace unos días.

Sin embargo, Tini explicó que todo estaba bien entre ellos y que sólo se trataba de suposiciones, ya que con Yatra estaban en contacto.

View this post on Instagram

ud83dude0b

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

“Estoy muy bien. Y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros”, agregó la exitosa cantante argentina

Pero todo empeoró cuando apareció una supuesta tercera en discordia entre el cantante y la ex chica Disney. Por lo visto, la actriz mexicana Danna Paola estuvo muy activa en las redes e interactuó con el colombiano. 

La artista de la reconocida serie "Elite" le dio like a varias de las publicaciones de Yatra, pero al ver la repercusión que tuvo esto, decidió dejar de seguirlo. Hasta el momento Stoessel no habló al respecto y tampoco hizo ninguna aclaración. 

Esta actitud por parte de Danna Paola despertó nuevamente las alarmas y los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra nuevamente aparecieron.