¡Con orgullo! Barby Franco mostró fotos de su humilde infancia y sorprendió a todos con su historia

No se olvida de su origen.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:18

Hace algunos días, Barby Franco fue noticia por la inteligente respuesta que le dio a un usuario de las redes sociales que se burló del origen humilde de su familia.

Es que la novia de Fernando Burlando nació en el barrio 21 y vivió allí hasta que tuvo seis años, en una casa muy precaria y con muchas necesidades.

“¡Cuando les digo que era feliz donde vivía! ¡Siempre mi sonrisa estuvo! Nunca se borró”, escribió Barby junto a una foto donde se la ve de muy pequeña en su barrio.

La modelo aprovechó que abrió el baúl de los recuerdos para mostrar otras fotografías inéditas: la de su fiesta de 15 años.

“¡Mi fiesta soñada!”, contó Barby junto a algunas fotos de su especial noche de cumpleaños que festejó con familiares y amigos en un club de barrio.

En otras oportunidades, la modelo había contado la difícil infancia que vivió junto a su mamá y los momentos de tensión que atravesó dentro de su núcleo familiar y en su barrio. 

Aunque hoy Barby pase su cuarentena en uno de los campos mas lujosos de la provincia de Buenos Aires junto a su pareja, no deja atrás sus orígenes y se enorgullece de ellos. 

Otras Noticias