"Con pánico y angustia": la dura situación que atormenta a la China Suárez. ¡Fuerte realidad!

La artista manifiesta lo que piensa sobre la cuarentena.
sábado, 25 de abril de 2020 · 08:36

El país está atravesando un momento de total incertidumbre y en muchos casos esto genera angustia y desesperación. Eugenia la "China" Suárez se manifiesta al respecto y deja clara su posición frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional. 

La actual pareja de Benjamín Vicuña se encuentra cumpliendo con la cuarentena social y obligatoria junto a sus hijas, sus mascotas y el actor chileno.

Pero en las últimas horas, la "China" se mostró preocupada por la gente que no puede salir a trabajar y que realmente lo necesita para poder seguir viviendo.

View this post on Instagram

Buenas noches. @cipitriaok

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Si se sabe que el pico es a mediados de julio, ¿por qué van extendiendo de a dos semanas? No lo entiendo", escribió la ex Casi Ángeles a través de su cuenta oficial de Twitter.

Rápidamente, una seguidora le contestó: “Ya no aguanto más, sin laburo, con esta incertidumbre, con pánico y angustia. Son 15 días más y después otros 15, llega un momento que uno dice: ‘¡basta!’ Se necesita trabajar y no me vengan con que el virus, porque el que no tiene plata, no va a tener salud tampoco porque no va a comer“, sentenció la usuaria sobre el tuit de la ex de Cabré.

La actriz protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" decidió responderle y expresó: “A eso voy, en eso pienso. No desde el egoísmo mío de ‘querer salir’. Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden“.

De esta manera, la "China" Suárez cuestionó las medidas tomadas por Alberto Fernández y su equipo de trabajo y lo manifestó en las redes. 

Otras Noticias