¡Continúa el reinado! Juana Viale y unos invitados demoledores para competir contra Andy… ¿Podrá?

La conductora se prepara para un nuevo fin de semana.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:01

La dura contienda por coronarse como el líder del rating del fin de semana, tiene esta noche un nuevo episodio. Juana Viale al mando del mítico programa de su abuela Mirtha Legrand, se prepara para una nueva emisión.

La nieta de la emblemática figura televisiva, viene llevando adelante de una manera muy distinguida, el rol de conductora del programa de Legrand, quien se encuentra cumpliendo con la medida de aislamiento.

El carisma de Juana, ha conquistado a los televidentes, y cada sábado sorprende con su frescura en la emblemática silla del programa de Canal Trece.

Del otro lado, en la pantalla de Telefe, competirá con Andy Kusnetzoff que se prepara para la jornada con invitados de lujo: Sergio Goycochea, Mariana Genesio Peña, Marcelo Polino y Graciela Alfano. Viale no se quedará atrás.

La hija de Marcela Tinayre, recibirá esta noche a Débora Plager, la diputada nacional María Luján Rey, el Dr, Carlos Ragazzoni, ex titular de Pami, y al fiscal general de la ciudad de Buenos Aires Juan Bautista Mahiques.

Para la emisión del almuerzo del domingo la lista de invitados a la mesa de la popular actriz también es muy destacada. Benito Fernández, Santiago Bulat, Nelson Castro y la Dra. Geraldine Peronace, acompañaran a Juana el próximo mediodía.

Con estos dos grupos de invitados, la joven conductora intenta continuar liderando el rating del fin de semana y coronarse una vez más como la ganadora. Habrá que esperar.

Otras Noticias