¡Desesperada! Virginia Gallardo mostró las pataditas de su beba a pocos días de nacer

La modelo compartió un tierno video en su cuenta de Instagram.
sábado, 25 de abril de 2020 · 21:14

A muy pocos días de ser mamá, Virginia Gallardo decidió compartir su emoción con todos los seguidores en sus redes sociales, y de paso amenizar un poco la ansiedad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo subió un video en el cual se pueden ver las "pataditas" de su beba desde el interior de su panza.

Junto a las tiernas imágenes, Virginia escribió: "VIERNES !!! y Martu lo sabe. La música y el baile no se piensan ... SE SIENTEN!! BUEN FINDE PARA TODOS".

Recordemos que hace algunos días, en una entrevista brindada a la revista "Pronto", la actriz dio algunos detalles sobre cómo lleva su dulce espera en medio de la cuarentena. 

Gallardo se convertirá en madre por primera vez junto al empresario Martín Rojas, y a muy poco del nacimiento, contó sus sensaciones. 

"Con ésto de la cuarentena y de tenerlo a mi marido en casa, pienso que estaría buenísimo tenerla ya. Probablemente, para cuando nazca la beba Martín ya tenga que volver a su rutina laboral y no vamos a estar juntos las 24 horas”, sostuvo la artista.

View this post on Instagram

ud83dude4fud83dude4cud83eudd70ud83dudc37ud83eudd30

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

También se refirió a si le genera temor el coronavirus: "¿Miedo por ser mamá en la cuarentena? Soy bastante positiva y asustada no estoy. Mi obstetra y los profesionales médicos tratan de tranquilizarnos a las embarazadas y nos dan garantías de que va a estar todo bien. Llegado el momento quizás me asuste más pero no pienso que va a salir algo mal en el parto. Quiero tenerla de manera natural y pienso en si me dolerá mucho a nivel físico”, resumió Virginia.

Otras Noticias