El coronavirus le pegó a Matías Martin donde más le duele: "Es demasiado"

El periodista blanqueó públicamente su situación.
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:36

Matías Martin expresó vía redes cómo el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus le pega donde más le duele: mantenerlo alejado de Luca.

El periodista de 49 años extraña a Luca, el hijo que tuvo con Nancy Duplaá y a quien le dedicó un sentido posteo al enterarse la segura extensión de la cuarentena. 

Junto a una tierna imagen que lo muestra esperando a su hijo bebé en un tobogán, el también papá de Mía y Alejo escribió: "¿Qué dice esta foto? ¿Qué les representa? A mí me encanta y le veo mil significados". 

Luego, el conductor de TNT Gol agregó arrobando al joven que hoy tiene 19 años: "40 días sin un abrazo tuyo es demasiado. Te extraño @justlucam". 

El tierno posteo generó la reacción de propios y extraños. Hasta Nancy Duplaá comentó con un "Hermosura", mientras que el hijo del ex actor nacido en Buenos Aires escribió "te quiero, papá". 

El esposo de Natalia Graciano desde 2005 padece el hecho de mantenerse lejos de su primogénito como medida de prevención frente a la pandemia por coronavirus.

Es por eso que Matías Martin compartió vía redes sociales su sentir frente al aislamiento, enterneciendo a todos con su postal familiar. 

Otras Noticias