El "Puma" Goity contó todo sobre su emblemático romance con Flor de la V en "Los Roldán"

El actor se refirió a la exitosa serie y a los dos entrañables personajes.
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:44

A 16 años del estreno de "Los Roldán", que primeramente se emitió por Telefe, Gabriel "Puma" Goity se refirió a su participación y al romance que protagonizó con Flor de la V.

Esta semana se transmitió el primer capítulo de la tira, en el marco de un especial que el canal emite cada noche, y por eso el actor brindó algunos detalles sobre su papel y junto a la humorista.

"Empezamos a aparecer con Flor a partir del capítulo 10, más o menos, lo mío en el primer capítulo es un bolo menor, estoy pintado al óleo. La historia de amor entre nosotros apareció muy avanzada la tira", comenzó diciendo Gabriel en una entrevista con "La Once Diez".

"En aquel momento empezamos a grabar en enero, y a mediados del verano mi personaje la miraba a Laisa (De la V) en una escena de exterior y al director le gustaron las miradas que nos hacíamos entre los dos.", continuó el intérprete.

Luego, Goity recordó cómo empezó a crecer su protagonismo en la serie, al igual que el de su compañera: "Los guionistas se engancharon con esas miradas y empezaron a escribir la trama de ellos dos".

"Mi personaje y el de ella eran absolutamente secundarios y fuimos ganando con mérito propio el lugar en la historia.", rememoró el "Puma".

"Con Florencia en ese momento tuvimos una química única, nos entendíamos entre nosotros sin hablar. Y contamos una historia que en ese momento fue vanguardia absoluta", finalizó el actor.

Otras Noticias