¡El romance que no fue! Marcela Tinayre y su deseo por dos periodistas de TN. ¡Lo tenía guardado!

La conductora se animó a contarlo.
sábado, 25 de abril de 2020 · 14:25

Desde su hogar, Marcela Tinayre brindó una entrevista virtual para el programa "Bendita TV", que se transmite de lunes a viernes por El Nueve.

En medio de un clima distendido, la hija de Mirtha Legrand abrió su corazón en vivo y ventiló un deseo que tenía bien guardado. ¿Qué dijo?

La madre de Juana Viale respondió una serie de preguntas de la periodista tucumana, Victoria Braier mejor conocida como "Juariu" y derrapó al aire.

View this post on Instagram

Lunes 13/4 por KZO Las Rubias a las 17 hs NOS VEMOS.....

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

Por lo general, la panelista de El Nueve suele divertir a los televidentes con sus divertidas preguntas pero esta vez, la conductora de Net TV "pisó el palito".

"Si por la paz mundial tuvieras que estar si o si con alguien, sería con Leuco y 'Leuquito' o con Cormillot y 'Cormillotito'", le preguntó la periodista a Marcela.

Entre risas, su respuesta no tardó en llegar. "Elijo la primera opción. No lo dudo", exclamó la madre de Nacho Viale, muy avergonzada por la pregunta.

Por si esto fuera poco, la entrevista no tardó en llegar a los oídos de Diego Leuco quien celebró ser la opción elegida por Marcela Tinayre. ¡Epa!

Otras Noticias