El video de Marley y Mirko que en pocos minutos superó las 300 mil reproducciones. ¡Imperdible!

El conductor recibió miles de comentarios de sus seguidores.
sábado, 25 de abril de 2020 · 19:44

Marley y Mirko se convirtieron en los famosos más queridos de las redes sociales por sus divertidos videos e imágenes que comparten a diario. 

En esta cuarentena obligatoria por el coronavirus, el conductor le ha dedicado más tiempo a sus redes, y las reacciones de sus seguidores no se hacen esperar ni un segundo. 

Todos los días, Alejandro nos cuenta cómo pasan hermosos momentos con Mirko disfrutando solos en su hogar junto a su mascota "Bailey", quien se unió a ellos hace poco.

Lo cierto es que la vida del presentador de televisión cambió totalmente con la llegada de su hijo, así nos lo hace saber cada vez que puede, desde la web o cuando relata en los medios cómo el pequeño modificó sus días. 

En muy poco tiempo, el hijo del productor argentino, fue aprendiendo a decir algunas palabras y hacer tareas de la casa que quizás, antes que se decretara la cuarentena no podía realizarlas porque no estaba su padre. 

View this post on Instagram

Carita de santo! #mirko @mirko_ok

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Por eso, en esta oportunidad, Wiebe quiso compartir con los usuarios de Instagram, un hermoso momento en el que Mirko preparaba un jugo de naranja.

View this post on Instagram

Mirko prepara su jugo de naranja! Okey! #mirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

"¡Mirko prepara su jugo de naranja! ¡Okey! #mirko", escribió Marley junto al video que enterneció a sus seguidores. En pocos minutos logró más de 300 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios.