¿En crisis? Lali Espósito habló de la convivencia con su pareja en cuarentena: "No es fácil"

La cantante contó en una entrevista las dificultades que atraviesa.
sábado, 25 de abril de 2020 · 19:03

En medio de un difícil contexto por el avance del coronavirus en todo el mundo, Lali Espósito decidió atravesar el aislamiento social con Santiago Mocorrea, su pareja.

En una entrevista, la cantante dio algunos detalles de cómo está viviendo esta particular e inédita situación junto a su novio.

"Con Santi nos quedamos en esta cuarentena extendida juntos acá, en casa. La convivencia es todo un tema, supongo que a todas las pareja les debe pasar igual.", comenzó diciendo Lali en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina".

Luego, la artista agregó: "Tiene momentos maravillosos porque los dos somos muy trabajadores y esos momentos en los que podemos estar juntos valen un montón. Está bueno el hecho de compartir y desconectar de tanto trabajo. Pasa que ahora estamos todo el día juntos".

Sobre el tipo de relación que tiene con Mocorrea, Espósito aseguró: "La verdad es que somos muy respetuosos, cada uno se va a alguna partecita de la casa. Hay gran parte del día que estamos en lo nuestro y nos cruzamos y compartimos un mate pero después, cada uno continúa con sus tareas. Y eso está bueno porque te das como un aire aunque estés en el mismo recinto".

View this post on Instagram

Grabando sorpresitas ud83eudd10ud83dude0fud83dudd25

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Finalmente, la intérprete reveló su secreto para amenizar la convivencia: "Está bueno poder manejar los malos humores, los malos momentos que nos pasa a ambos y a todos."

View this post on Instagram

D o m i n g o d e t a p a s ud83cuddeaud83cuddf8u2763ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"Yo hablo con amigas y con sus parejas les pasa algo parecido. No es fácil y no estamos acostumbrados a ésto, nadie. Entonces, hay que ser paciente y amoroso con el otro porque son situaciones muy bizarras para nosotros.", finalizó Lali.