“¿Es argentina, habla como repartidor de Rappi”: Jorge Lanata se burló de una panelista y recibió duras criticas

Para el conductor los tucumanos hablan igual a los extranjeros.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:39

Jorge Lanata entre risas de su panel de radio se burló de la tonada de Victoria “Juariu” Braier, una panelista de “Bendita TV” que lleva con mucho orgullo sus raíces de Tucumán.

Lanata criticó la tonada de voz de Juariu en una pregunta que la joven tucumana le hizo a Marcela Tinayre."¿Quién es la que habla, es una persona extranjera? ¿Es argentina?, porque habla como un distribuidor de Rappi", señaló el conductor.

Luego de ésto le llovieron las críticas a Jorge, uno de los que respondió fue Beto Casella, conductor del programa de espectáculos “Bendita TV” y fue contundente.

View this post on Instagram

A Vos Que Sos K,Te Espero Con La Hoguera Y El Fusil

A post shared by JorgeLanata.TV (@jorgelanata.tv) on

En el show cada uno de los panelistas, incluido Beto, le respondió al famoso: “Hay que explicarle a Jorge Lanata que Argentina es un país grande, y que tiene varias tonadas: la cordobesa, la formoseña, la correntina, la santiagueña y la tucumana”, explicó Edith Hermida.

Por su parte Lola Cordero también respondió al argentino: “Me parece horroroso, ¿Siendo argentino nunca fue a Tucumán?, ¿No conoce la tonada tucumana? Es para llorar".

View this post on Instagram

Con Mi Unico Amigo Que No Es Ku2763

A post shared by JorgeLanata.TV (@jorgelanata.tv) on

Alejandra Maglietti, nacida en Formosa le dijo al periodista: “Lanata me escucha a mí y dice que soy cubana. Una cosa que sufrimos los del interior es que nos critiquen por la tonada”.

Para finalizar fue Beto Casella quien comentó las palabras de la estrella: “Si yo tuviera un amigo que veo que empieza a definir a la gente por si es más o menos conocida, lo agarro del cogote, lo meto en una habitación y le digo: ‘pedazo de… ¿Te comiste a tu personaje?’, acuérdate de dónde viniste”.

Otras Noticias