"Es demasiado. Te extraño": Matías Martin y su desgarrador mensaje a través de Instagram

El conductor vive con angustia esta cuarentena.
sábado, 25 de abril de 2020 · 20:29

Por estas horas se anunciará la extensión de la cuarentena obligatoria, por lo que muchos ya planean cómo seguir sus vidas a partir de esto. Matías Martin, al igual que muchos famosos, se expresó en sus redes sociales y contó su angustia.

El conductor aprovechó para sacar el baúl de los recuerdos y publicar una tierna imagen junto a su hijo Luca, cuando era apenas un bebé.

El hijo de Matías y Nancy Dupláa actualmente tiene 19 años, pero no está viviendo con su padre, razón por la cual decidió manifestar cuánto lo extraña.

"¿Qué dice esta foto? ¿Qué les representa? A mí me encanta y le veo mil significados. 40 días sin un abrazo tuyo es demasiado. Te extraño @justlucam", escribió el presentador junto a una foto de su pequeño jugando en un tobogán.

A pesar de que Martin y su ex pareja no están juntos hace muchos años, ella decidió dejarle un saludo en el posteo: "Hermosura", escribió.

Pero eso no fue todo, ya que el ahora adolescente también se hizo presente en la publicación para agradecer el gesto de su padre: "Te quiero, papá", expresó Luca.

Recordemos que Matías tiene otros dos hijos: Mía, de 13 años, y Alejo de once, ambos fruto de su relación con su actual pareja, Natalia Graciano.

Otras Noticias