“Es un ser delicioso”: Julieta Ortega habló de Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner

La actriz es 14 años más grande que su novio.
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:20

Julieta Ortega está muy enamorada y con el tiempo consolida su relación con la ex pareja de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja.

En una entrevista con el programa radial “Agárrate Catalina”, la hija de “palito” Ortega se refirió a la diferencia de edad en la pareja, ya que ella es 14 años mayor.

La actriz explicó: “Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad ni le di valor en sí misma a la juventud. Y, cuando lo conocí, tenía esa sensación de que yo era mucho más grande”.

“Recuerdo haber hablado con una amiga, a la que le comenté que me preocupaba la diferencia de edad y ella me dijo: '¿Pero nosotras somos feministas o solo vamos a las marchas?'”, enfatizó Julieta.

La artista comentó que lo pensó bastante al momento de empezar la relación: “La verdad que lo pensé, porque mis ex, muchos amigos y varones que conozco salen con mujeres en algunos casos hasta 20 años menores. Y siempre pensé que eso no podía ser un problema”.

“Por suerte, me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte”, agregó Ortega.

Al referirse cómo se lleva su actual pareja, con el padre de su hijo, Iván Noble, la actriz expresó muy orgullosa: “En el 80% de los casos de mis relaciones tuve suerte. Tuve excelentes relaciones y suelo terminar muy bien con la gente. Si no fuera así siento que fracasé”

Otras Noticias