¡Escándalo entre las familias reales! la Reina Letizia fue ¿humillada por Kate Middleton?

Un video en las redes sociales fue el puntapié del problema.
sábado, 25 de abril de 2020 · 17:23

Desde hace tiempo, la Reina Letizia ha estado en el ojo de la tormenta por sus actitudes frente a la difícil situación que enfrenta el mundo debido a la pandemia de coronavirus. 

Las redes sociales han sido un escenario perfecto para quienes atacan a la monarca española con cada una de sus apariciones o falta de presencia en un momento tan oscuro como el que se vive. 

Es de público conocimiento, además, que la esposa del Rey Felipe VI, no tiene demasiados seguidores, al contrario de lo que sucede con su suegra, quien sorprendió con la cantidad de adeptos que ha sumado a lo largo de los años.

Muchos argumentan que no aprecian a la Reina Letizia por su fría personalidad, es por ello que cada error suyo es analizado detalladamente para atacarla. 

Y ahora, la imagen de la monarca española se ha visto aún más perjudicada, gracias a un video que ha aparecido en la web hace unas horas y que proviene de Inglaterra. Una grabación que ni la Reina Letizia ni su esposo se esperaban de Kate Middleton y el príncipe William.

Los duques de Cambridge se conectaron directamente con un reconocido programa de humor de la BBC, "Big Night in", para tener un hermoso gesto: su familia aplaudió a los distintos sectores que día a día pelean contra el coronavirus. Con este video, lograron arrasar en las redes en pocas horas. Algo que, sin dudas, ha desmejorado la imagen de la Reina Consorte de España y la de su esposo e hijas.

Muchos fueron los usuarios que aseguraron que la familia real británica sí está a la altura de la difícil situación. Además, señalaron que este breve clip fue mucho más significativo que cualquier aparición de la monarca española y el Rey Felipe VI en sus redes sociales. 

Otras Noticias