¡Escándalo! La hija de un ex presidente atraviesa el momento más vergonzoso de su vida. ¡Es indigno!

La mediática fue sorprendida en una dudosa situación.
sábado, 25 de abril de 2020 · 15:48

En medio de la crisis sanitaria y económica que generó el coronavirus, algunas noticias son realmente insólitas, como lo que pasó con Leevon Kennedy.

Al igual que el resto de los argentinos, la mediática está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictaminó el Gobierno Nacional.

Acorde a las medidas establecidas para evitar contagios, la astróloga se dirigió el jueves pasado a realizar algunas compras al supermercado de cercanía.

Al parecer, Kennedy no había encontrado los productos que buscaba allí y por eso se retiraba del lugar, sin embargo no lo hacía con las manos vacías.

Fueron otros clientes, quienes notaron lo que sucedía con la famosa e inmediatamente advirtieron a los empleados del lugar.

Leevon intentó huir, pero sin éxito. Cuando lograron interceptarla sacaron de entre sus ropas dos quesos untables y un edulcorante.

Finalmente, la supuesta hija del reconocido ex presidente estadounidense, fue llevada a la comisaría donde se le inició una causa por tentativa de robo.

Otras Noticias