¡Está arruinada! Andrea Estévez se enfrenta a la peor noticia y descubre el secreto más oscuro

La famosa figura rompió el silencio.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:57

Andrea Estévez se vio involucrada en un gran escándalo en las últimas semanas debido al drama que atravesó con su ex pareja, Juan Manuel García. 

La reconocida figura se fue a vivir a Miami y hace unos días contó la dura situación económica que atraviesa en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus. 

Como si esto fuera poco, Andrea se enteró a través de un informe que dio Carlos Monti en "Confrontados" que su ex se había casado con otra mujer en Miami, seis días después de que Estévez regresara a Buenos Aires.

"El 18 de agosto del 2018 Andrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística que ella tenía, como le pasaba a Juan Manuel García también, el papá de Hannah", comenzó diciendo Monti.

"El 24 de agosto, seis días más tarde, Juan Manuel se casó con una argentina. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami", reveló el periodista. 

Luego de enterarse de esto, la morocha rompió el silencio: "La forma en la que yo me despido de él es acordando que en un par de días él venía a la Argentina, a instalarnos a Hannah y a mi", relató.

"Pero era un papá que volvía para estar con su hija y volvía a la relación. De hecho, yo tengo contacto con él hasta noviembre de 2018, en donde él me manda fotos, videos, diciendo que está viviendo en la casa de sus tíos", aseguró Andrea Estévez

Otras Noticias