¡Está devastada Mirtha! El terrible enfrentamiento entre Juana Viale y Marcela Tinayre. ¡Tremendo!

Marcela no respeta a su hija.
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:18

Como ya es de público conocimiento, Juana Viale no le permite a sus hijos usar artefactos electrónicos y ha sido duramente criticada por esa razón.

La nieta de Mirtha Legrand no cede ante los avances de la tecnología y se pone firme cuando le quieren discutir esta decisión como madre.

“Para mí el gran tema es la tecnología. En mi casa no tengo cable, el televisor está solamente para mirar películas. No hay PlayStation ni nada de eso. Que te den puntos por mat... a alguien me parece un horror. Olvidate, conmigo no”, habría señalado fervientemente Juana.

Luego, Viale continúo revelando que algunas veces esta situación se le va de las manos: "Se me complica controlar cuando se van a lo del padre, Gonzalo Valenzuela, y a lo de la abuela, Marcela Tinayre, porque les dan todos los gustos. La Play también. Ahí no me puedo meter. No voy a decirle al padre lo que tiene que hacer, no me parece correcto imponer pautas desde lejos. Tampoco soy tan mala”.

Fue en este marco que la madre de la reconocida actriz dijo que con sus nietos hace todo lo contrario a lo que ella intenta imponer y aquí es donde se da el conflicto.

Cabe destacar que Marcela Tinayre pasa la cuarentena con uno de los hijos de la reciente conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” y dijo: "Estoy con Rocco, que ya tiene 18. Es casi un adulto. Pero no, adulto no, es pre maduro. Bajamos un cambio y tenemos más diálogo. Está en su primer año de facultad y esto es un bajón tremendo. Es un pelotazo estudiar ingeniería por Internet. Mi casa es Disney, acá pueden hacer todo, porque todo está permitido. Ipad, Iphone, computadora, chicles. Todo. Así somos los abuelos".

Resguardándose en el argumento de que ella es la abuela y tiene pase libre para malcriar a sus nietos, Tinayre hace que la dureza de Juana se desvanezca cuando sus nietos van a su casa.