"Fueron noches largas": ¿¡Soledad Silveyra mantuvo un romance secreto con Laport!? ¡Qué descaro!

Los actores se conocen desde hace años.
sábado, 25 de abril de 2020 · 15:13

Con motivo de la celebración de los treinta años del canal, Telefe está rememorando sus mayores éxitos, y Soledad Silveyra es la protagonista en muchos de ellos.

La reconocida actriz estuvo en innumerables ficciones a lo largo de toda su carrera, y su sola presencia en ellas ya era garantía de buen rating.

Ayer por la noche, volvió a estar al aire de la pantalla chica la recordada "Amor en custodia", tira que contaba además de "Solita" con Laport.

"Para mí, esa novela fue una de las grandes alegrías de mi vida. Pocas veces me sentí tan bien", expresó la ex jurado de "Bailando por un sueño" en una entrevista que brindó a Teleshow.

"Sentíamos la pasión, porque el público nos acompañaba incondicionalmente", manifestó Silveyra al recordar aquellas épocas.

"Me divertía como loca con Osvaldo. Ya habíamos estado juntos en "Campeones", y cuando nos convocaron para este proyecto aceptamos directamente. Teníamos una relación de hermandad", afirmó la conductora.

"Tengo un profundo agradecimiento hacia los trabajadores de la empresa. Eran de fierro, desde los directores hasta las señoras de limpieza. He pasado momentos muy hermosos", dijo Soledad para cerrar.