Fuertes declaraciones de Beto Casella: “Hay mucho cleptómano en el mundo del espectáculo”

El conductor contó algunas intimidades del set de “Bendita”.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:36

Como todas las noches, el programa conducido por Beto Casella, “Bendita”, hace una síntesis de las noticias más distinguidas del día. En esta ocasión le brindaron un bloque entero al escándalo de Leevon Kennedy, quien fue detenida por robar en un supermercado.

La panelista del programa de Beto, Lola Cordero saltó en defensa de Leevon: “¿No será cleptómana? Preguntó, porque como ella niega que haya sucedido, pero se lo encontraron en el bolso, a lo mejor ella no tiene conciencia de que se lo guardó”.

En “Canal Nueve”, más precisamente en el set de “Bendita” al parecer también ocurrieron hechos parecidos, según el conductor pasaron algunas estrellas del espectáculo y se llevaron cosas del piso.

El presentador asombró a todos con declaraciones muy fuertes al aires: “Hubo gente que vino de invitada al programa que nos ha robado sanguchitos de miga, los metieron en la cartera”.

Y tal confesión del periodista no quedo ahí sino que también añadió: “También hubo alguien que se robó algo de maquillaje”.

“Pero nosotros no decimos nada porque, ¿qué vas a hacer en ese caso? Vas a acusarlo”, señaló el conductor de “Bien levantado” que se emite por radio Continental.

“El famoso o la famosa lo va a negar, pero hay mucho cleptómano y cleptómana en el mundo del espectáculo”, concluyó Casella sin acusar a nadie en particular.

Otras Noticias